¿QUIERES SABER CUÁL ES EL PREMIO DEL CAMPEONATO DE LOS RETOS DEPORTIVOS?

Desde la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado pusimos hace un par de semanas el I. CAMPEONATO ENTRE CLUBES DE RETOS DEPORTIVOS. El objetivo principal es, teniendo en cuenta las medidas actuales, ofreces diferentes oportunidades para la realización de la actividad física y conocer el trabajo entre clubes. Aunque sea virtualmente, pensamos que puede ser una iniciativa para motivar a clubes y deportistas. Se plantean siete retos deportivos de modalides diferentes y los clubes pueden participar en todas las que quieran. No es obligatorio participar en todas, eso sí, los retos son puntuables por lo que cada vez que termina un reto se actualizará la clasificación.

Ya se ha realizado el primero reto, el de PELOTA VASCA. La participación ha sido alta y es una gozada ver los retos que nos llegan desde los clubes.

Para seguir con los retos, os queremos comunicar cuál va ser el PREMIO DEL CAMPEONATO, porque es INCREIBLE.

Gracias a la Fundación Real Sociedad, cuando la situación lo permita, el club ganador vivirá una EXPERIENCIA VIP en un partido de la Real Sociedad. Aunque ahora mismo es imposible por el Covid-19, habrá ocasión para hacerlo más adelante. Ver el partido desde el mejor sitio del estadio! Más información sobre el premio el el apartado de #retos en esta página web!


 

Buscar
Noticias recientes