SAGARMENDI Y LIZASO, CAMPEONES INDIVIDUALES

El pasado sábado se celebraron las finales individuales del XII. Campeonato de Gipuzkoa de pelota vasca adaptada en el frontón Igarondo de Idiazabal. Se jugaron las finales en la dos categorías y estos fueron los resultados: en la categoría de discapacidad intelectual, Eneko Sagarmendi fue el campeón e Iraitz Huegun subcampeón. Los dos son deportistas del club Mindara. En cuanto a la categoría de silla de ruedas, Beñat Lizaso del club Pagazpe fue el campeón y Asier Navaridas del club Mindara logró el segundo puesto.

El campeonato sigue adelante

El campeonato no ha finalizado aún, ya que se seguirán disputando los partidos por parejas. La próxima jornada será en el frontón Arrate de Andoain el 26 de marzo. Allí se jugarán los partidos de la categoría de discapacidad intelectual. La final del campeonato de parejas se celebrará el próximo 14 de mayo en el frontón Aitzuri de Zumaia.

Gracias al trabajo en equipo a la Federación Guipuzcoana de Pelota Vasca y la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado el campeonato sigue adelante!

Buscar
Noticias recientes