JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN ‘MÁS ALLÁ DEL DEPORTE’ EN URBIL

Dentro del proyecto #CompromisoUrbil, te invitamos el sábado 21 de septiembre a las 17.30h a que te acerques a vivir la experiencia del deporte adaptado. Dentro del programa Más allá del deporte, hemos organizado una jornada de sensibilización para que podamos ponernos en el lugar de otros y vivir nuevas realidades sobre el día a día de las personas en situación de discapacidad en relación al deporte. Este tipo de experiencia nos enseña además a ser más tolerantes.

La jornada se desarrollará en el porche del acceso principal al centro comercial y está abierta a todas las personas que quieran experimentar y divertirse, sean personas con discapacidad o no (niños y niñas, jóvenes, adultos y mayores).

Se llevarán a cabo distintas actividades en las que se podrá poner en diferente situación de discapacidad al participante:

  • Baloncesto en silla de ruedas:uno de los deportes adaptados más conocidos del mundo, siendo paralímpico. A ver si somos capaces de encestar.
  • Bádminton:un deporte, adaptado a diferentes tipos de discapacidad.A ver cómo golpeamos el volante.
  • Mazorcas:uno de los deportes autóctonos más conocidos que adaptaremos para jugar en una situación de discapacidad y poder sentir nuevas sensaciones.
  • Puzle: ¿seremos capaz de completar el puzle con unas indicaciones idénticas para todo el mundo?

Compártelo:
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Buscar
Noticias recientes